lunes, 19 de noviembre de 2007

Ejercicios de Internet

Pues aquí están todos los ejercicios para las dos sesiones de esta semana.
1. Crea una carpeta con tu nombre en marcadores.
2. Crea una carpeta en el escritorio llamada Internet.
3. Visita las páginas siguientes, guárdalas en la carpeta Internet y agrega sus direcciones a la carpeta con tu nombre que tienes en marcadores:
http://www.iesheliche.net/
ticheliche.blogspot.com
http://www.bne.es/
http://www.educared.net/
4. Visita la página http://www.flickr.com/ y guarda en la carpeta Internet 5 fotos de Libia (atención con los nombres de los archivos).
5. Establece como página de inicio http://www.iesheliche.net/
6. Entra en la página de Guadalinex y descarga un manual de Impress 2.0.
7. Busca una página con información sobre un tema que te interese y agrega su dirección a marcadores.
8. Utiliza el buscador de imágenes de Google para guardar en la carpeta Internet cinco fotos de cuadros de Frida.
9. Envíame un correo electrónico alabando mi labor como docente y adjuntando una de las fotos del ejercicio anterior.
10. Agrega mi dirección a tus contactos de correo.
11. Crea un grupo con mi dirección.
12. Lee el mensaje que te envío de respuesta y respóndeme.
13. Borra mi mensaje.
14. Añade un comentario a los ejercicios en el blog.
15. Crea un blog en google.
16. Añade un mensaje en el blog que incluya una imagen.
17. Añade un mensaje que incluya un enlace a la página del ejercicio
18. Añade un mensaje con el vídeo de Les Luthiers sobre el Teorema de Tales (u otro que prefieras) de youtube, incrustado en el blog.
19. Añade a tu blog una mascota de la página bunnyherolabs.com/adopt/

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pues nada,bienvenido a la blogoesfera!

Unknown dijo...

Está muy bien esto de los blogs. Creo que puede tener mucha aplicación en clase.

Ignacio Leon Gutierrez dijo...

lo del blog me ha encantado,creo que puede sser estupendo para las clases, lo unico que como todo en informatica requiere mucho tiempo

encarni Viki dijo...

Encarni y viki dijeron: !Eureka! , lo conseguimos.

papelitones dijo...

Esta forma de comunicación es rápida, bonita y sobre todo barata. Ya no cabe el aburrimiento, podemos comunicarnos con cualquiera que hable nuestro idioma. ¡Qué maravilla!

zaqueo dijo...

Hola Miguelón,somos Neme y Delia y queremos darte las gracias por lo que estamos aprendiend

rosario jimenez lopez dijo...

Entre webs y blogs, estoy aprendiendo un montón.

Pirulo dijo...

Lo del blog es una de las posibilidades mas interesantes y si no que se lo pregunten a Pepe Trashorras.